Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presupuesto 2021 atenderá necesidades sociales: Alejandro Armenta

Se analizan ajustes en los estados por parte de los legisladores


CDMX, Méx.- El senador Alejandro Armenta Mier, presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República dio a conocer que se recibió el paquete económico 2021 y adelantó que se realizarán foros con los distintos sectores productivos y cámaras empresariales para hacer el análisis y estudio de la Ley de Ingresos y el presupuesto que coadyuve a la reactivación económica del país como lo plantea al presidente Andrés Manuel López Obrador.


El senador por Puebla remarcó que hubo ajustes propios de los factores que influyen en el presupuesto y descartó que la entidad haya sido castigada con un recorte de 5 mmdp en el presupuesto de egresos de 2021.


Alejandro Armenta indicó que serán los diputados federales quienes incluyan los programas de inversión y proyectos que se presenten por parte del gobernador Miguel Barbosa.


El senador afirmó que Puebla, como todos los estados, no se verán afectados en el presupuesto y tendrán la posibilidad de presentar proyectos para recursos extraordinarios; por lo que reiteró que existe relación institucional, cordial y respetuosa con el gobernador poblano, y reiteró que él es un aliado del mandatario local.


Finalmente puntualizó que no acepta ninguna posibilidad de confrontación o enfrentamiento con el gobernador, y quien lo quiera hacer es producto de sus intereses, pues afirmó que desde que se sumó a la campaña del hoy mandatario poblano trabaja de la mano con él; de tal manera que entre el senador y el gobernador no caben las confrontaciones ante la alianza que se ha construido con el mandatario estatal.


#AlejandroArmenta #Presupuesto2021

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.