Buscar
  • Quinceminutos.MX

Presos, 21 policías patito de Tehuacán


Trabajaban y cobraban en Seguridad Pública y Tránsito Municipal


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por usurpación de funciones, 21 personas que laboraban y cobraban como policías en el municipio de Tehuacán, que encabeza Ernestina Fernández Méndez, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado (FGE) donde les fue iniciado un proceso penal.

Se trata de ocho policías municipales y 13 agentes de tránsito, que fueron detenidos durante el operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar el control de la corporación municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que desahoga actos y técnicas de investigación contra los supuestos policías municipales: Ignacio N., Nancy N., Daniel N., Misael N., Christian N., Gilberto N., Víctor N. y Gustavo N.

Así como contra los supuestos policías de tránsito: Nadia N., Raymundo N., Jorge Gilberto N., Hermelindo N., Jesús N., Ana Karen N., Julio César N., Odon N., Francisco N., Miguel N., Flaviano N., Juan N., y Benjamín N.

La dependencia indicó que los hoy detenidos ejercían estas funciones sin contar con la autorización correspondiente. En algunos casos, carecen del número de CUIP, otros del examen de control de confianza o no estaban dados de alta.

#tehuacan #puebla #policiaspatito

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.