top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Presentan a Juan Reynoso como nuevo DT del Puebla

El peruano arrancó entrenamientos con los camoteros


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Juan Reynoso fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico del Club Puebla, luego de un mal arranque que derivó en el cese de José Luis Sánchez Solá, El Chelís, el pasado 17 de agosto.


Aunque el nombramiento fue dado a conocer el pasado viernes, fue hasta este lunes cuando el peruano se incorporó a los entrenamiento del equipo camotero, de cara a la jornada 7 de la Liga MX.


Reynoso recibe al equipo en la penúltima posición de la tabla, con solo dos puntos que lo colocan sólo arriba del Veracruz; sin embargo, la racha con la que arrancó el torneo le han dado tres derrotas y dos empates.


El último partido, jugado el sábado pasado, a cargo del DT Interino, Octavio Becerril Morales, el equipo empató 1-1 con el Cruz Azul en el Estado Azteca.


¿Quién es Juan Reynoso?


Juan Máximo Reynoso Guzmán nació en Lima, Perú el 28 de diciembre de 1969. En su época de jugador se distinguió por ser un líder en la defensa central de cada club al que perteneció, lo mismo en su país natal que en México, saliendo campeón en Alianza Lima, Universitario de Deportes y Cruz Azul.


Su calidad futbolística lo llevó a ser Seleccionado Peruano en 84 partidos. Además, su carácter y determinación lo recompensaron al obtener la capitanía de la “Blanquirroja” en numerosas oportunidades.


Desde 2007, Reynoso ha forjado una exitosa carrera como entrenador en su país conquistando 5 títulos en los equipos de Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y Foot Ball Club Melgar, lo que le ha valido ser considerado uno de los mejores Directores Técnicos de los últimos 10 años.


En el futbol mexicano, cumplió a cabalidad en su rol de Auxiliar Técnico con Enrique Meza durante los 53 juegos en los que fue parte de nuestro club.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page