top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Policía frustra asalto y mata a delincuente en casa de empeño

Dos niños se encontraban en medio de la balacera


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un delincuente muerto y un policía herido dejó un asalto violento registrado este viernes en una casa de empeño ubicada en inmediaciones del Mercado Morelos de la ciudad de Puebla.


Los hechos se registraron al mediodía del pasado domingo 22 de septiembre, cuando el comercio contaba con clientes, incluidos hombres, mujeres y niños.


En un video de las cámaras de seguridad difundido este viernes, se muestra la escena que dura apenas 34 segundos desde que los delincuentes ingresan al inmueble y hasta que salen huyendo dejando a su compañero abatido.


Las imágenes muestran el ingreso de cinco sujetos armados, cubiertos con sudaderas de gorro y uno de ellos con gorra, mientras que un sexto permanece vigilando en la entrada.


Mientras dos de ellos someten al guardia que se encontraba en la puerta, dos más amagan a los clientes y el tercero se dirige directamente al mostrador donde se encuentra un segundo policía, con quien discute y le dispara.


La agresión es repelida por el uniformado, quien utiliza su arma y dispara contra el delincuente que lo encara, mismo que cae inmediatamente al suelo, mientras el resto de la banda sale corriendo. El policía logra hacer dos disparos más contra el asaltante, mientras se observa que camina lesionado y la sangre cae en el piso.


En medio de la escena se observa a un niño y una niña de menos de cinco años en un juego mecánico ubicado en el interior del establecimiento, quienes al momento del asalto se encontraban con un hombre adulto, mismo que se aleja de ellos y se tira al piso, mientras los pequeños se quedan solos junto a la balacera.


La pequeña corre a esconderse junto al adulto pero el niño permanece arriba del juego a un escaso metro de donde cae abatido el asaltante.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page