Policía de Texmelucan evita fraude en compra-venta de vehículo en Tepeyecac
- Redacción

- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
Acudieron al sitio para concretar la compra de un automóvil ofertado en redes sociales

San Martín Texmelucan, Pue.— La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal logró evitar un fraude relacionado con la compra-venta de un vehículo pactada a través de redes sociales, en la comunidad de San Francisco Tepeyecac.
De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado ciudadano que alertaba sobre la presencia de una camioneta color naranja, con placas de circulación de la Ciudad de México, estacionada en una intersección de la citada comunidad. En el interior de la unidad se encontraban cuatro hombres.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el conductor, identificado como Brayan N., quien explicó que acudieron al sitio para concretar la compra de un automóvil ofertado en redes sociales; sin embargo, los supuestos vendedores no se presentaron al encuentro.
Ante la situación, los uniformados informaron al conductor sobre esta modalidad de fraude, común en transacciones realizadas a través de plataformas digitales, y le brindaron acompañamiento preventivo para retirarse del lugar hasta un punto seguro.
Los involucrados agradecieron la intervención y el apoyo proporcionado por los elementos de seguridad municipal.
El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan exhortó a la ciudadanía a solicitar acompañamiento policial en este tipo de transacciones, comunicándose a los números 248 489 2147 y 248 102 4110, a fin de prevenir posibles delitos.
















































Comentarios