top of page

Pide arzobispo tranquilidad para el Triángulo Rojo

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 1 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Urge a las autoridades intervenir en favor de las familias

ree

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Con el inicio de operaciones de la Guardia Nacional, a un año del triunfo en las urnas de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, se pronunció por que las instituciones brinden seguridad en Puebla.


“La zona oriente es la más complicada, saliendo de Puebla, la región de Chachapa, Amozoc, Tecamachalco, Tepeaca, Quecholac, Palmarito, Acatzingo. Hay violencia, hay levantones, hay asaltos", refirió el jerarca católico.


Tras la homilía del domingo, el arzobispo urgió a las autoridades a brindar tranquilidad a las familias, porque a los ciudadanos no les importa si es el gobierno federal, estatal o municipal el que intervenga.


"Necesitamos que haya paz, queremos estar tranquilos y quien lo haga, pero lo haga", asentó.

Ante el despliegue que se espera de la Guardia Nacional en Puebla, Sánchez Espinosa señaló que existen zonas donde urge haya presencia "de cualquier cuerpo de seguridad, pero que ya la población esté tranquila", sostuvo.

Comentarios


Versión Interactiva

Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page