top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Persiste ambiente vespertino frío y condiciones de lluvias en Puebla

El pronóstico podría mantenerse hasta el martes, reporta Protección Civil


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Ambiente vespertino frío y probabilidad de lluvias ligeras a moderadas, reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil, al alertar de que estas condiciones podrían generar bajas temperaturas, deslaves, derrumbes y encharcamientos en el estado.


De acuerdo con el pronóstico meteorológico emitido la mañana de este domingo, se estima que en este día de Navidad se registren temperaturas de entre 3 y 18 °C, mientras que en la región sur podrían alcanzarse máximas de entre 26 y 28 °C.


Este día, además se prevén lluvias que podrían ir acompañadas de actividad eléctrica, rachas y caída de granizo en gran parte del estado, toda vez que se estiman acumulados de 15 a 25 mm y puntuales de 40 mm.


Se esperan, de igual forma, fuertes rachas de viento de hasta 52 km/h, especialmente en regiones de los Valles Centrales, Sierra Negra y la región Mixteca.


El organismo estatal adelantó que el potencial de lluvias podrían prolongarse durante las próximas 48 horas, por lo que pidió extremar precauciones.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page