top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Palomean a cuatro para candidatos a la rectoría de la BUAP

Los seleccionados son Lilia Cedillo, Guadalupe Grajales, Ricardo Paredes y Víctor Tamariz


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Cuatro de los aspirantes a la rectoría de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibieron este miércoles su Constancia de Idoneidad, lo que les da el derecho de participar en el proceso interno y la posibilidad de encabezar a la máxima casa de estudios en el periodo 2022-2025.


Tras revisar la documentación y la aprobación de la comunidad universitaria, la Comisión de Auscultación del Consejo Universitario avaló la participación de María Lilia Cedillo Ramírez, María del Socorro Guadalupe Alicia de la Inmaculada Concepción Grajales y Porras, Ricardo Paredes Solorio y José Víctor Rosendo Tamariz Flores.


“En lo que fue la última fase de actividades de la Comisión de Auscultación, sus integrantes indicaron que tras este proceso las y los aspirantes tienen el derecho de registrarse como candidata o candidato ante la Comisión Electoral este 2 de septiembre y realizar campaña del 6 al 17 de septiembre”, explicó.

De acuerdo con lo dado a conocer por la Comisión de Auscultación, para entregar la constancia revisó y analizó los currículos de los aspirantes, así como su propuesta de trabajo, pero además valoró las opiniones de la comunidad universitaria a favor de los aspirantes, así como “el resultado de las entrevistas que se les practicaron a cada aspirante y la acreditación de las actividades académicas y de otra índole”, las cuales no aclaró.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page