top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Jóvenes de Amozoc fueron asesinados por grupo armado que instaló un retén falso

Revela Fiscalía que existe un cuarto joven que sobrevivió al ataque


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Las hermanas Gabriela y Guadalupe, así como Miguel Ángel, fueron asesinados por grupo armado que instaló un retén falso con dos camionetas en la carretera Amozoc-Tepeaca, confirmó la Fiscalía General del Estado de Puebla.


En conferencia de prensa encabezada por el fiscal Gilberto Higuera Bernal, la institución dio a conocer que hay un cuarto joven que sobrevivió al ataque, mismo que informó sobre lo ocurrido la noche del sábado 13 de enero.


De acuerdo con la versión, el declarante y su primo llevaban a las hermanas en sus motocicletas, por lo que viajaban en parejas esa noche.


Al pasar por el retén instalado por el grupo armado, los jóvenes no hicieron caso al alto y se siguieron, momento en el que el comando comenzó a perseguirlos haciendo detonaciones de armas de fuego.


En el ataque fue herida Guadalupe de 19 años de edad, quien viajaba con el sobreviviente, quien se dio a la fuga, sin percatarse de su primo Miguel Ángel de 14 años y Guadalupe de 17 años.


Guadalupe fue hallada sin vida al día siguiente a la orilla de la carretera, cerca de la gasolinería ubicada sobre la carretera Amozoc-Tepeaca, en inmediaciones de San Jerónimo Ocotitlán, del municipio de Acajete.


Antes, fueron hallados los cuerpos de los dos adolescentes en el Camino Real a Santa Cecilia, en inmediaciones de Tecali de Herrera, al sur del municipio de Amozoc. Ambos presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page