top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Norma Pimentel se compromete a atender necesidades de vecinos de Los Ángeles Barranca Honda

Comunidad demanda falta de servicios básicos y problemas de límites territoriales


Puebla, Méx.- En reunión con los residentes de Los Ángeles Barranca Honda, la candidata a diputada local por el Distrito 9, Norma Pimentel, escuchó las preocupaciones de la comunidad en relación con la falta de servicios básicos y problemas de límites territoriales con el estado de Tlaxcala.

 

Vecinos expresaron su frustración por la ausencia de apoyo de las autoridades municipales y estatales en la resolución de estos problemas críticos que han afectado durante demasiado tiempo a su comunidad.

 

La falta de atención tanto de la actual diputada local como del diputado federal y el presidente municipal ha sido evidente en la situación actual.

 

Norma Pimentel se comprometió firmemente a ser la voz de los residentes de Los Ángeles Barranca Honda en el Congreso de Puebla.

 

Además, resaltaron que desde hace años ningún otro candidato, candidata o diputado en funciones se había acercado para abordar sus preocupaciones por lo que reconocieron su apoyo hacia ella.

 

Por último Norma Pimentel les aseguró que al llegar a la LXII será la voz de los ciudadanos y que con el apoyo del candidato a gobernador, Alejandro Armenta, el candidato a presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum lograrán construir el segundo piso de la transformación.

0 comentarios

Comentários


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page