Buscar
  • Quinceminutos.MX

Nominan a locutora poblana “La Traviesa” como la mejor de 2019 en el centro del país

Actualizado: 30 de oct de 2019

Silvia Nava se convirtió en tendencia en Twitter


Por Álvaro Ramírez Velasco

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- La locutora poblana Silvia Nava, conocida como “La Traviesa”, fue nominada en la categoría Mejor Locutor Trend Centro 2019, en el certamen Monitor Latino Radio Awards, que “busca reconocer a las voces más destacadas en distintos rubros en la locución nacional”.


Por esta nominación, la presentadora de la estación 89.3 de Frecuencia Modulada (FM), La Mera Mera, del grupo Cinco Radio, se convirtió la tarde de este lunes en tendencia (trending topic) en Twitter, con el Hashtag #LaTraviesa, con el que se hizo referencia a su postulación a los premios que serán entregados el próximo 5 de noviembre, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas en Guadalajara, Jalisco, en el marco del Monitor Latino Summit 2019.


“La Traviesa”, como es conocida la locutora de la grupera 89.3, consideró que no se trata solamente de una nominación personal, sino para los radioescuchas que la siguen en sus emisiones y también de quienes forman parte de sus redes sociales.


Silvia Nava agradeció a su casa Cinco Radio y a todo el equipo de La Mera mera.


En el sito web de los reconocimientos se describe que “el próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en México, puesto que se llevará a cabo la entrega de los Monitor Latino Radio Awards en su edición del 2019, que busca reconocer a las voces más destacadas en distintos rubros en la locución nacional”.


Asimismo, se explica que para llegar a las nominaciones, “la primera etapa consistió en que el público, compuesto por expertos de la radio, familiares y amigos, pudieran hacer una prenominación de sus locutores favoritos.


“De acuerdo con los resultados obtenidos, un equipo integrado por expertos en monitorLATINO, con base en el trabajo de los locutores propuestos, se decidió una lista definitiva de nominados.


“La segunda etapa consta en dar a conocer esta lista, para que los posibles premiados estén enterados de la nominación oficial.


“Cabe señalar que la entrega de las estatuillas se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre en el Conjunto Santander de Artes Escénicas en Guadalajara, Jalisco; en el marco del monitorLATINO Summit 2019”.


Los demás nominados en la categoría Locutor Trend Centro 2019 son:


Viri Meza / Exa 99.1 FM QRO

Max Barragán / Exa 99.1 FM QRO

Silvia Nava ‘La Traviesa’ / La Grupera 89.3 FM Puebla

Lady Salazar / Ultra 92.5 FM Puebla

Martín Campos / Sabrosita 590 AM CDMX

Karen Cortazar / Exa 94.1 FM Puebla


#Puebla #Medios #LaTraviesa

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.