top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Muere sexagenario en incendio de vivienda en Misiones de San Francisco

El hombre de 69 años quedó atrapado por el fuego dentro del inmueble


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –El saldo de una persona muerta por asfixia y quemaduras dejó el incendio de una vivienda registrado la mañana de este viernes en la Avenida Central del fraccionamiento Misiones de San Francisco, perteneciente al municipio de Coronango.


Fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades por una densa columna de humo que se generó por el fuego registrado en una de las viviendas, provocado la movilización de cuerpos de emergencia.


Al lugar acudieron de manera inmediata personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, así como de Protección Civil del Municipio.


En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre de la tercera edad, mismo que fue atendido por el personal de emergencia, sin embargo, ya no pudieron hacer más porque ya no cotaban con signos vitales.

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la víctima era una persona de 69 años de edad, quien quedó atrapado en el incendio y sufrió asfixia junto con quemaduras de primer y segundo grado.

 

“El siniestro se encuentra liquidado; se espera al Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes”, explicó el organismo.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page