top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Muere paracaidista de Fuerza Civil de Veracruz en parque Xtremo de Atlixco

El elemento fue reconocido por la SSP veracruzana como José Bonilla Zapot


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un elemento de la Fuerza Civil de Veracruz falleció la tarde de este viernes al participar en adiestramiento de salto con paracaidas en el parque Xtremo en el municipio de Atlixco.


De acuerdo con la versión, el hombre arribó al aeródromo junto con un grupo que traía su propio instructor, por lo que sólo rentaron el espacio.


El problema se habría presentado, cuando al intentar desplegar el paracacidas éste se enredó, desplomándose en caída libre.


Anque inmediatamente fue atendido por paramédicos, la muerte ocurrió de manera instantánea al impactar contra el suelo.


Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el deceso de Jaime Bonilla Zapot, al confirmar que el uniformado realizaba prácticas en el campo aereo.



La dependencia estatal explicó que "a través de la Dirección General de la Fuerza Civil (DGFC) se brinda el respaldo legal, administrativo y económico a la familia".


En Parque Xtremo es un aerodromo en el que se pueden realizar prácticas y saltos de deport extremo. Se encuentra ubicado a unos 30 minutos de la ciudad de Puebla, sobre la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page