top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Muere atropellado hombre que arrojaba piedras a vehículos en Circuito Juan Pablo II

Actualizado: 24 nov 2023

Esto es lo que se sabe del caso que provocó el cierre por más de 4 horas

por Redacción/ChatGPT

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX) - Un hombre que lanzaba piedras a los vehículos resultó muerto la madrugada de este jueves en el Circuito Juan Pablo II, tras verse involucrado en una pelea con un ciclista y ser atropellado por un automóvil desconocido en un descuido.


Los hechos ocurrieron poco antes de las 5:00 horas. Según informes de medios locales el fallecido se encontraba cerca de la avenida 24 sur, en las cercanías de la colonia La Hacienda.


El individuo se vio involucrado en un altercado con un ciclista que le reprochó su agresión a los conductores, desencadenando así una pelea a golpes sobre el mismo circuito.


Durante la disputa, en un giro, el agresor fue impactado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga sin detenerse para brindar ayuda.


Este incidente llevó al cierre de la circulación en la zona, permaneciendo así hasta aproximadamente las 9:00 horas, momento en el que se realizó el levantamiento del cuerpo y la recopilación de pruebas.


En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, que aún no ha sido identificado.


En días anteriores, conductores habían reportado agresiones por parte de individuos que lanzaban piedras desde los puentes peatonales con el objetivo de impactar los parabrisas de los vehículos.


Según las quejas, esta práctica podría estar vinculada con intentos de asalto a los conductores.

0 comentarios

Commenti


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page