top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Momento del accidente en la Puebla-Orizaba en que murieron 4 personas

Actualizado: 5 dic 2022

Difunden video donde descartan culpa del conductor del tráiler


por Redacción

Puebla, Méx.(Quinceminutos.MX).- El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de la camioneta que se accidentó la mañana del sábado, habrían sido el motivo de la tragedia que dejó cuatro personas muertas y seis lesionados sobre la autopista Puebla-Orizaba.


Un video difundido en redes sociales que fue grabado por las cámaras de seguridad del tráiler involucrado, muestra el momento exacto en que se registró el percance, evidenciando que el responsable fue el conductor de la camioneta y no el del camión de carga.


En las imágenes que muestran la toma interna de la cabina y la externa del vehículo, se observa que en el tráiler viajaban conductor y copiloto mientras sostenían una charla, mientras en el exterior la circulación corría de manera normal.


Justo antes de llegar al puente del kilómetro 193+200, que se ubica a la altura del municipio de Quecholac, la camioneta aparece rebasando por el carril de alta, pero choca contra el muro de contención del lado izquierdo e inmediatamente se cruza frente al tráiler para quedar estampada en el muro derecho, debajo del puente.


Al momento del percance, el golpe es recibido por la unidad de carga en su costado derecho y inmediatamente el conductor se cambia al carril izquierdo, antes de comenzar a frenar.


Las imágenes han sido difundidas en algunas cuentas de redes sociales, en las que se deslinda de responsabilidades al transportista, quien habría sido señalado como el responsable del accidente.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page