Buscar
  • Quinceminutos.MX

Michel Chaín va por un gobierno poblano con sentido humano


El candidato del Verde visita a la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan


Atlixco, Pue., 29 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Michel Chaín Carrillo, afirmó que se le debe dar un sentido humano y ético al gobierno.

Durante su visita a la junta auxiliar La Magdalena Axocopan en donde sostuvo un encuentro con habitantes de esa zona del municipio de Atlixco, se comprometió a brindar mantenimiento a los caminos y reforzar los cuerpos policiales en la demarcación para devolver la tranquilidad a las familias.

Chaín Carrillo manifestó que en su gobierno existirán oportunidades para todos aquellos interesados en trabajar por el bienestar de sus familias y comunidad.

Subrayó que en su administración, en caso de ganar la gubernatura, las mujeres trabajadoras podrán capacitarse en diversos oficios para colaborar con el ingreso familiar, además los emprendedores contarán con apoyos económicos para equipar su negocio, al igual quienes buscan su primer empleo.

El aspirante al gobierno del estado resaltó que las propuestas de quienes buscan un cargo de elección por el PVEM sólo tienen una alianza y es con los ciudadanos, por lo que desde los gobiernos estatal, municipal hasta el Senado y el Congreso, el único interés es trabajar por los poblanos.

Afirmó que la junta auxiliar de La Magdalena Axocopan, Atlixco y los demás municipios de Puebla merecen más, por eso trabajará para que no existan ciudadanos de primera ni de segunda.

En la gira lo acompañaron los candidatos a las presidencias municipales de Atlixco, Luis Camarillo y de Tochimilco, Lucila Rangel, así como el aspirante a la diputación local por el distrito 21, Rodolfo Chávez.


BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.