top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Los Pericos de Puebla toma la delantera en la Serie Final del Sur

La tarde de este viernes la serie se reanuda en Xalapa


por Redacción

Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX).- Los Pericos de Puebla colocaron 2-0 la Serie Final del Sur, al imponerse 8-3 al combinado Veracruz – Yucatán – Durango, con un jonrón lanzado por Armando Aguilar que produjo tres carreras en el séptimo innning.


En el juegos realizado la noche de este jueves, la novena verde arrancó con cuatro carrera por conducto de Brayan Sosa y Jesús Córdova, que lograron hacer mella en Jesús Ríos de parte de los visitantes.


Pericos enfrentó la reacción del combinado en el segundo inning al recibir el descalabro de un tripe de Carlos Arellano y un sencillo producido por Rogelio Cobos.


Los visitantes remontaron a contracoriente en el quinto inning, acercándose a sólo una carrera de distancia con los poblanos, encendiendo el ambiente del estadio que lució lleno.


Para el sétimo inning los Pericos de Puebla volvieron a remontar con tres anotaciones de Armando Aguilar ante los disparos de Ángel Olivas.


En el próximo partido, la serie se reanuda en Xalapa para la tarde de este viernes, cuando el partido será abierto por Heriberto Lara.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page