top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Localizan en Querétaro cuatro de los seis tráileres robados en Huejotzingo

Actualizado: 11 feb 2020

Policías estatales y municipales detuvieron a cuatro presuntos responsables


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Cuatro de los seis tráileres robados durante la madrugada del domingo en una empresa de transportes de Huejotzingo, fueron localizados mediante seguimiento GPS en una pensión de vehículos, donde fueron detenidos cuatro presuntos responsable, a quienes les fue decomisada una escopeta calibre 16.


De acuerdo con los informado por la Policía Estatal de Querétaro los elementos policiacos llevaron a una revisión en una pensión de vehículos derivado del reporte de robo con violencia y el rastreo satelital, en el Camino a Santa Cruz Escalón, San Juan del Río. En el sitio los sujetos trataron de huir ante la presencia de los elementos policiacos, por lo que fueron detenidos.


Tres de los presuntos responsables fueron aprehendidos por la Policía Estatal y uno por la Policía Municipal de San Juan del Río. Los tres detenidos por la estatal son originarios del estado de Jalisco, mientras el detenido por los municipales, se identificó con domicilio en el estado de Querétaro.


Los tractocamiones asegurados con sus respectivas cajas secas, fueron presentados ante la autoridad federal competente, para la investigación correspondiente.


Cabe recordar que la madrugada del doming, un comando armado ingresó a la bodega de la empresa SuperTrack, ubicada en la carretera Huejotzingo-Aeropuerto, de donde sustrajeron al menos seis camiones cargados con mercancía de las empresas para las cuales la compañía ofrece el servicio de transporte.


De acuerdo con información extraoficial, se sabe que ingresó a la bodega un trailer con caja seca rotulado con el logo de la empresa, de donde descendieron varios sujetos, mismos que sorprendieron y sometieron a los vigilantes.


Fue después de las 5:40 hora cuando los vigilantes lograron dar aviso a las autoridades, confirmando el robo de vehículos y mercancía, derivando en un operativo de búsqueda y rastreo.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page