top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Llama Alejandro Armenta a la unidad y sumar aspirantes a las candidaturas

El senador recibe constancia de Morena como abanderado único a la gubernatura de Puebla


por Redacción/ChatGPT

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –Este domingo, ante consejeros y liderazgos partidistas, el senador Alejandro Armenta Mier recibió su constancia que lo acredita como abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Puebla.


Durante su discurso, Armenta, también coordinador de la 4T en Puebla, adelantó que los próximos candidatos de Morena a las presidencias municipales y diputaciones tendrán la obligación de incluir perfiles que hayan participado en los procesos internos del partido, incluso si provienen de la oposición.


Durante la sesión del Consejo Estatal de Morena, Armenta destacó el honor que representa pertenecer a la Cuarta Transformación liderada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un legado que aseguró consolidará la doctora Claudia Sheinbaum. "Desde Puebla seguiremos trabajando para el pueblo de México", afirmó.

 

Armenta recordó sus 34 años de servicio y su trayectoria en la política, resaltando su compromiso con el pueblo de Puebla y su trabajo en favor de hombres, mujeres y la población indígena durante sus años en Morena.

 

Por unanimidad, Alejandro Armenta fue reconocido como el candidato único a la gubernatura del estado por parte de Morena. Su próximo paso será registrarse ante las autoridades electorales correspondientes antes del 10 de marzo.

 

El próximo 2 de junio, en Puebla se elegirán además de la gubernatura, 26 diputaciones de mayoría relativa, 15 diputaciones de representación proporcional, 217 ayuntamientos y 217 sindicaturas de mayoría relativa. El periodo de campañas arrancará el 31 de marzo y concluirá el 29 de mayo, tres días antes de la jornada electoral.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page