Buscar
  • Quinceminutos.MX

Linchan a presunto feminicida en Chilchotla; suman 22 linchamientos en Puebla


El hombre habría sido señalado de asesinar a su esposa a puñaladas


Chilcholta, Pue.- Un hombre fue linchado este lunes tras ser acusado de asesinar a puñaladas a su esposa en la junta auxiliar de Francisco I. Madero perteneciente al municipio de Chilchotla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre apuñaló a su pareja y este fue sorprendido por vecinos del lugar quienes lo aseguraron y lincharon antes de que al lugar arribaran las autoridades.

Se cuenta con el reporte de que autoridades municipales no pudieron ingresar al lugar debido a la amenaza de los pobladores y que los cuerpos permanecen como desconocidos.

Al respecto los hechos ocurridos, la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, a través de su cuenta de Twitter @MarthaErikaA escribió: Lamento los acontecimientos violentos en Chilchotla. Repruebo el feminicidio y linchamiento, la justicia por propia mano es inadmisible. Le pedí al Secretario General de Gobierno y de Seguridad Pública, una investigación para saber si se siguieron los protocolos establecidos.

Cabe mencionar que este sería el primer linchamiento que se registra en la administración que encabeza Martha Erika Alonso.

El municipio de Chilchotla se localiza en la parte centro-este del estado de Puebla.

Suman 22 linchamientos en 2018

En lo que va del año, se han registrado 16 hechos violentos en el estado que han derivado en la muerte de 22 personas por linchamiento. Las víctimas han sido acusados principalmente de robo, agresiones sexuales y hasta de rapto de menores.


#Chilchotla #feminicidio

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.