top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Juan Pablo Segovia deja las filas del Club Puebla; podrían llegar más bajas

La salida obedecería a cuestiones económicas del equipo poblano


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego de tres torneos portando la playera del Club Puebla, el argentino Juan Pablo Segovia confirmó este martes su baja del equipo, cuya salida podría ser acompañada de otras bajas una vez concluida la temporada.


El anuncio fue realizado por el propio defensa central a través de sus redes sociales, con un mensaje de agradecimiento al equipo y sobre todo a la afición camotera que lo acompañó desde su llegada al club.


“Hoy me toca despedirme nuevamente de un club… al cual le estoy agradecido por abrirme las puertas en México. Pero así son las cosas del futbol. Encontré compañeros de trabajo excelentes como profesionales y sobretodo como personas”, apuntó.

El argentino de 33 años se consolidó en los tres años que estuvo con el Club Puebla como uno de los mejores jugadores extranjeros a nivel nacional, por lo que podría aparecer nuevamente en algún otro equipo para el próximo torneo.


A decir de los analistas deportivos, la salida de Juan Pablo Segovia obedece a la carga económica que representaba para el equipo su contratación, por lo que también se rumora la salida de otros jugadores como Amauri Escoto y George Corral, pero ninguno ha confirmado la versión.



0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page