top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Joakim Eugenio Téllez Samperio, nuevo director del Rastro Municipal

La tarde del viernes presentó su renuncia Miguel Ángel Estrada Calderón


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutois.MX).- Joakim Eugenio Téllez Samperio fue designado como nuevo director de la Industrial de Abasto de la ciudad de Puebla, organismo encargado del Rastro Municipal, esto luego de que la tarde del viernes presentara su renuncia Miguel Ángel Estrada Calderón, argumentando motivos personales.


Anteriormente, Téllez Samperio fue encargado del área de Gestión Empresarial en la Secretaria de Economía y Turismo.


El gobierno de la ciudad informó que fue el Consejo de Administración el que revisó diversos perfiles, optando por la experiencia en planeación estratégica de Téllez Samperio, quien cuenta con 30 años de experiencia en el sector público y privado.


Entre las instituciones en las que ha colaborado el ahora director del Rastro Municipal capitalino destacan empresas como Grupo Bimbo, The Clorox Company, Crayola Internacional, Truper herramientas; así como instituciones es educativas y distintas dependencias públicas de nivel estatal y municipal.


La encomienda a Joakim Téllez es seguir impulsando la calidad en el servicio y el correcto manejo de los procesos que involucran a la industria cárnica del Municipio, con estrictas normas de higiene y calidad.

0 comentarios

Commentaires


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page