top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Inaugura Norma Layón la Feria de Texmelucan 2022

Actualizado: 12 nov 2022

La celebración se realiza en el marco de las celebraciones patronales de San Martín Caballero, Obispo de Tours


San Martín Texmelucan, Pue.- La presidenta municipal, Norma Layón, en compañía de secretarios, directores, regidores y el párroco de San Martín Texmelucan inauguraron la Feria de Texmelucan con motivo de las fiestas patronales de San Martín Caballero, Obispo de Tours.


“Texmelucan es un municipio lleno de costumbres y tradiciones que llenan de orgullo a las y los ciudadanos que nacimos y crecimos aquí. Nuestra fiesta habla de la grandeza de nuestro municipio y de la fe a nuestro santo patrono que nos ha caracterizado por muchos años” destacó la alcaldesa.


En este sentido, la edil afirmó: “A nuestro municipio lo hace y representa su gente trabajadora, honrada y amable, trabajemos juntos por que nuestra tierra sea una ciudad tranquila y de paz. Hoy, como ciudadanos hablemos bien de nuestro Texmelucan y disfrutemos juntos de esta celebración y revivamos nuestras tradiciones”.


Norma Layón informó que la feria será del 11 al 20 de noviembre y se contará con diferentes actividades recreativas para todas las edades, así como la presencia de artesanas y artesanos de la región en 50 stands, 15 locales de comida, 8 bares y 20 juegos mecánicos. Además, se tendrá la presentación de diferentes artistas y grupos musicales en el teatro del pueblo y durante todo el día estará participando talento texmeluquense.


Durante el corte de listón se contó con la presencia del síndico municipal de San Martín Texmelucan, Horacio Cano Vargas, el secretario de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Turismo y Cultura, Jaime Alejandro Aurioles Barroeta, la reina de la asociación de charros de San Martín Texmelucan, Daniela Salazar Jiménez y la reina del Club de Leones de San Martín Texmelucan, Rocío Torres Carrasco.


Finalmente, el párroco de San Martín Texmelucan, Rafael Hernández Sosa, hizo la bendición de la Feria de Texmelucan, posteriormente se realizó la procesión con la imagen de San Martín Caballero hasta la Parroquia, en donde se cantaron las mañanitas al santo patrono.


El gobierno municipal de San Martín Texmelucan, refrenda su compromiso con las tradiciones y cultura del municipio, así como de garantizar la seguridad de las y los texmeluquenses durante las celebraciones.



0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page