top of page

Hallan 2 decapitados y un embolsado en puntos de la ciudad de Puebla

Foto del escritor: Quinceminutos.MX
Quinceminutos.MX
13 nov 2021
1 min de lectura

Al rededor de la medianoche fue detenido un hombre cargando dos cabezas humanas


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Dos cuerpos decapitados y uno embolsado fueron descubiertos entre la madrugada y el mediodía de este sábado en la ciudad de Puebla, derivado de lo cual hay al menos una persona detenida.


En un primer hecho, al rededor de la media noche del viernes, elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron la detención del hombre que transportaba dos cabezas humanas en la zona del Puente de México.


Los hechos se registraron a la altura del Puente de México, cuando el hombre caminaba cargando unas bolsas de plástico, en las que hallaron las dos cabezas humana, logrando la detención del sujeto.


Para la mañana de este sábado, agentes ministeriales realizaron diligencias en un domicilio ubicado sobre la lateral de San Felipe donde localizaron los cuerpos decapitados.

A la par, fue reportado un el cuerpo embolsado de una persona en calles de la colonia Ampliación Ignacio Mariscal, por lo que peritos de la Fiscalía General del estado realizaron las diligencias en el lugar.

Comentarios


  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
BANNER EN QUINCE.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page