top of page

Gobernador Alejandro Armenta respalda trabajo interinstitucional del Gabinete de Seguridad Nacional

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • hace 9 horas
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: hace 3 horas

El mandatario poblano exhortó a estar atentos a información confirmada y no hacer caso a imágenes que no corresponden con la realidad

Ciudad de Puebla, Pue.-El Gobernador Alejandro Armenta Mier externó su respaldo íntegro al trabajo del Gabinete de Seguridad Nacional y al éxito obtenido en el operativo realizado en el estado de Jalisco.


Explicó que en Puebla se han contenido los incidentes ocurridos, por lo que ya se realizaron algunas detenciones. Exhortó a las y los poblanos a estar atentos a información confirmada y no hacer caso a imágenes que no corresponden con la realidad.


“En línea con la Estrategia Nacional de Seguridad de la presidenta Claudia Sheinbaum, la protección de las y los ciudadanos es una prioridad para el Gobierno del Estado, por ello, el gabinete de seguridad integrado por la DEFENSA, Marina, Guardia Nacional, Seguridad Pública estatal, y de los ayuntamientos, nos mantenemos en sesión permanente”, externó Alejandro Armenta Mier.


“En Puebla seguimos reforzando nuestros operativos por tierra y aire para garantizar la paz y la tranquilidad de los habitantes”, afirmó.


La prioridad en Puebla es la seguridad y la construcción de paz en todo el estado, concluyó.

#LoÚltimo
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Banner Q3.png
Explosión Amozoc_edited.jpg
#LoMásLeído
bottom of page