top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Frustran asalto a casa de empeño en el centro de Puebla

Dos sujetos fueron detenidos como presuntos responsables


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Elementos de la policía Municipal de Puebla frustraron el robo a una tienda de empeño del centro de la ciudad y lograron la detención de dos presuntos responsables, a quienes les incautaron una pistola.


La Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de auxilio en la intersección de las Avenidas 11 Sur y Reforma, en la colonia Centro. Ante ello, elementos de la Policía Turística Estatal, Municipal y Agentes Viales de la capital se aproximaron de inmediato al sitio.


La dependencia explicó que una vez en el punto, "los efectivos de ambas corporaciones sorprendieron en flagrancia delictiva a dos masculinos quienes robaban diversos artículos de la casa de empeño por lo que los uniformados actuaron de manera coordinada para evitar que ambos individuos lograran darse a la fuga".


Derivado de esta acción, fueron detenidos Francisco Javier N y Guillermo Javier N, además de que fueron recuperados más de 120 artículos, entre los que destacan equipos de telefonía móvil, tabletas electrónicas, computadoras portátiles y relojes de pulso.


Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con los elementos materiales probatorios, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page