top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Fortalecen patrullajes en la autopista Puebla-México

Refuerzan gobierno de Puebla y federal seguridad en carreteras

por Redacción

San Martín Texmelucan, Pue. - Con el objetivo de robustecer las acciones de vigilancia en carreteras, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Daniel Iván Cruz Luna, en representación del gobernador Sergio Salomón, supervisó el inicio de un operativo sobre la autopista Puebla-México, a la altura de este municipio. 


El titular de la SSP destacó que, durante los trabajos de prevención, vigilancia y reacción policial, participan la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal y Policía Municipal de Texmelucan, a fin de combatir delitos como robo a transporte de carga y de vehículo.


Este operativo obedece al seguimiento de los acuerdos establecidos entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Sergio Salomón, para la generación y reforzamiento de sinergias que coadyuven a garantizar la seguridad en las carreteras de la entidad.


La SSP ha dado puntual seguimiento a diversas acciones para disuadir delitos en vialidades a través de la “Mesa Interestatal de Construcción de Paz”, reuniones de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), el operativo “Blindaje Carretero” con autoridades del Estado de México, la puesta en marcha del Plan de Coordinación “Fuerza por Puebla”, así como patrullajes por tierra y aire con autoridades de estados vecinos.


El gobierno encabezado por Sergio Salomón refrenda el compromiso de mantener coordinación con otras instancias, a fin de velar por la tranquilidad de todas y todos.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page