top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Favorece "Martes Ciudadano Itinerante" cercanía con poblanas y poblanos

El gobernador Sergio Salomón y su esposa, Gaby Bonilla encabezaron la jornada ciudadana en San Pedro Cholula

por Redacción

San Pedro Cholula, Pue.- Para fortalecer la cercanía con las y los poblanos del interior de la entidad, así como atender y canalizar con prontitud sus peticiones, el gobernador Sergio Salomón y la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla, encabezaron en este municipio el segundo "Martes Ciudadano Itinerante".


En compañía también de secretarias y secretarios estatales, así como de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, el titular del Ejecutivo dijo que, la iniciativa de realizar la jornada ciudadana fuera de la capital poblana, refrenda el compromiso de ser un gobierno presente y de generar las mejores condiciones para el bienestar de la población: "este ejercicio tiene el objetivo de servir a todos como se merecen en el marco de ley".


Durante el "Martes Ciudadano", Sergio Salomón y Gaby Bonilla recibieron y atendieron a Griselda Avendaño y su hijo Erick Avendaño, a quien por un accidente tuvieron que amputarle una pierna.


Tras conversar con el mandatario y la presidenta honoraria del Patronato, Erick fue canalizado al Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII) para iniciar con los estudios correspondientes y pueda recibir una prótesis que ayude a mejorar su movilidad.


Al respecto, la madre del menor agradeció al gobernador y su esposa por atenderla con calidez y brindar una respuesta con prontitud. Agregó que el "Martes Ciudadano Itinerante" en San Pedro Cholula la favoreció tanto económicamente como en tiempos, ya que no tuvo que trasladarse a la ciudad de Puebla para conversar con el titular del Ejecutivo.


Entrega Sergio Salomón patrullas y títulos de propiedad


Durante su visita a San Pedro Cholula, el gobernador Sergio Salomón también entregó patrullas para fortalecer la seguridad en dicho municipio. Además, otorgó títulos de propiedad, estos últimos beneficiaron a habitantes de seis municipios de la región.


Recibe gobernador a estudiantes que participarán en Parlamento Nacional


En el "Martes Ciudadano Itinerante", Sergio Salomón tuvo un encuentro con alumnos de quinto grado de primaria, quienes participarán en el “12º Parlamento de las Niñas y los Niños de México”, a celebrarse del 03 al 06 de mayo, en la Ciudad de México.


Las y los estudiantes son de los municipios de Ajalpan, Tlahuapan, Tlachichuca y Zacatlán entre otros, pertenecientes a diferentes escuelas públicas del estado, quienes debatirán y llegarán a acuerdos para fortalecer la cultura democrática y crear condiciones para incidir en su entorno. Las soluciones y recomendaciones se integrarán a la Declaratoria del Parlamento de las Niñas y los Niños de México.

0 comentarios

Комментарии


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page