top of page

Evacúan a tres familias en Tlaola por crecida de río

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 9 ago 2020
  • 1 Min. de lectura

Reporta PC desgajamiento cercano a una vivienda

ree

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Al menos tres familias evacuadas dejó la crecida del río en el municipio de Tlaola, por las intensas lluvias registradas la tarde del sábado en la Sierra Norte del estado.


La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que a las 19:30 horas se realizó la evacuación preventiva de las familias que viven cerca del río, luego de que se reportada un pequeño desgajamiento de bordo cercano a una de las viviendas en la comunidad de Tlatlapanala.


Aunque el Ayuntamiento habilitó un área para albergue, este no fue requerido. De acuerdo con las autoridades no se reportaron personas lesionadas.


De acuerdo con el organismo, el río Patla – Chicontla, en inmediaciones del municipio de Jopala tuvo una creciente en su caudal, al igual que el río San Marcos de Villa Ávila Camacho, municipios de Xicotepec.


Comentarios


Versión Interactiva

PROMO ESPECIAL.png
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
Museo Memoria y Tolerancia
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page