top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Junior agrede a guardia de seguridad en la zona de Lomas de Angelópolis

Actualizado: 30 nov 2023

El incidente difundido en redes sociales conmociona a la comunidad poblana

por Redacción/ChatGPT

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –El pasado lunes a las 18:51 h, un incidente de agresión en el acceso al fraccionamiento de Lomas de Angelópolis conmocionó a la comunidad local. Un joven arremetió a golpes contra el guardia de seguridad encargado de la caseta del desarrollo exclusivo, tras no levantar la pluma de acceso.


Los hechos, captados por la cámara de seguridad del recinto, se difundieron ampliamente en redes sociales, generando una oleada de reacciones y preocupación entre los residentes y la opinión pública.


De acuerdo con las versiones de residentes, el joven menor de edad no pudo pasar por el área de acceso automático, por lo que tenía que cambiarse de carril y presentar credencial para ingresar. Esto habría sido el detonante de la agresión.


La Universidad Anáhuac Puebla emitió un comunicado en el que identificó al agresor como uno de sus estudiantes de preparatoria. Como medida inmediata, el muchacho fue suspendido, y la institución está evaluando la posibilidad de su expulsión definitiva.


“Tomando en cuenta que nuestro reglamento considera a lo sucedido como una falta grave, atenderemos de manera prioritaria en estricto apego a los tiempos y procesos disciplinarios, la determinación de la sanción correspondiente que pudiera ser la expulsión definitiva del alumno”, señaló la universidad.

En relación al estado de salud del guardia agredido, trascendió que sufrió una fractura en la nariz, por lo que actualmente está bajo tratamiento médico y en proceso de evaluación para determinar la extensión de sus lesiones.


El fraccionamiento, ubicado en una zona residencial exclusiva entre los municipios de Puebla y San Andrés Cholula, ha generado preocupación en la comunidad. Hasta el momento, ninguna autoridad competente ha emitido declaración alguna al respecto, tampoco la empresa prestadora del servicio de seguridad o la administración del desarrollo.


Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este lamentable suceso que ha generado consternación en Puebla.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
PLECAS (3) (6).jpg
Memory & Tolerance Museum
#LoMásLeído
bottom of page