Buscar
  • Quinceminutos.MX

Este jueves Presidencia informará avances sobre accidente aéreo en Puebla


"Queremos informar en todo, no ocultar absolutamente nada", reitera AMLO


Ciudad de México (Quinceminutos.MX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este jueves se darán a conocer los avances de las investigaciones del accidente aéreo donde perdieron la vida los panistas Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, así como tres personas más.

En rueda de prensa matutina realizada en palacio de gobierno, el mandatario adelantó que en la conferencia de este 3 de enero estará presente Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, así como peritos canadienses, quienes están realizando las investigaciones.

Sin referir los nombres de la gobernadora y el exgobernador de Puebla, López Obrador adelantó que "mañana les vamos a informar sobre los avances de la investigación de las causas que originaron la caída del helicóptero en Puebla, cinco perdonas, seres humanos".

De igual forma, precisó que en la investigación están colaborando peritos canadienses, estadounidenses y europeos. "Queremos informar en todo, no ocultar absolutamente nada", sostuvo.

El helicóptero donde falleció la pareja de gobernantes se desplomó en el municipio de Coronango, a escasos 5 kilómetros de la ciudad de Puebla de donde despegó la tarde del 24 de diciembre.

#puebla #mexico #agusta #accidenteaereo

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.