Buscar
  • Quinceminutos.MX

Es posible bajar precios de la gasolina y energía eléctrica: López Obrador

Ejecutivo federal confirma ampliación de carretera Pachuca-Huejutla


Huejutla, Hgo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador garantizó que durante su administración no aumentará el precio ni de la gasolina ni de la energía eléctrica, y dejó claro que, incluso, "es posible" bajarlo una vez que se rescaten los sectores eléctrico y petrolero.


En gira por Hidalgo, el primer mandatario reiteró que durante su gobierno se realizarán las obras de ampliación de la carretera Pachuca-Huejutla, para reducir de manera importante los tiempos de traslado y hacerlos más rápidos y seguros.


Admitió que "no es cualquier cosa porque será atravesar la sierra", pero fue un compromiso de campaña y aseguró que ya dio instrucciones a las secretarías de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para que los trabajos comiencen a la breveadd.


Ante cientos de personas en el hospital rural del IMSS en este municipio de la Huasteca hidalguense, López Obrador pidió paciencia porque llevará de cuatro a cinco años realizar la ampliación, pero dijo que con voluntad será posible construirla.


*Notimex

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.