Entrega de adoquinamiento en San Bartolomé Coscomaya impulsa movilidad y desarrollo agrícola
- Quinceminutos.MX

- hace 1 hora
- 2 Min. de lectura
La alcaldesa Guadalupe Martínez cumple un compromiso más al entregar dos mil 100 metros cuadrados de adoquinamiento en el Ejido de Palmarito

Quecholac, Pue.-El Ayuntamiento de Quecholac, encabezado por la presidenta municipal Guadalupe Martínez Gerardo, realizó la entrega de una obra clave para mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias de San Bartolomé Coscomaya. Se trata de la construcción de dos mil 100 metros cuadrados de adoquinamiento en la calle 5 Norte, entre Camino Nacional, ubicada en el Ejido de Palmarito, una acción que forma parte de los compromisos adquiridos con la comunidad y que ahora se materializa en beneficio directo de sus habitantes.
La población se reunió el pasado martes 9 de diciembre en el Ejido de Palmarito para ser testigo del cumplimiento de este proyecto que, además de fortalecer la infraestructura local, busca facilitar el tránsito de productores y familias que diariamente utilizan esta vía.
Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que esta obra representa un impulso significativo para los pobladores, especialmente para los agricultores de la zona. “Esta obra beneficia a todos los pobladores y agricultores que siembran en esta comunidad, pues sus cosechas podrán ser transportadas sin dificultades. Con estos accesos dignos, valdrán más sus hortalizas a la hora de venderlas”, expresó.
Martínez Gerardo también aprovechó la reunión para entregar árboles que se utilizarán en acciones de reforestación, con el propósito de contribuir al cuidado del medio ambiente y fortalecer la imagen urbana y rural de la comunidad.
Entre aplausos y muestras de agradecimiento, las y los habitantes reconocieron el compromiso de la presidenta municipal, afirmando que esta obra representa un avance importante para el desarrollo de su localidad y una mejora tangible en las actividades cotidianas de las familias.








































































Comentarios