top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

En Puebla encuentran sin vida a taxista desaparecido en Perote, Veracruz

El hombre de 29 años había sido llamado para brindar un servicio y ya no regresó


Redacción

Acatzingo, Pue.- El cuerpo de Wilibaldo Alarcón Contla, un taxista de 29 años reportado como desaparecido el pasado 7 de noviembre en Perote, Veracruz, fue hallado sin vida en el estado de Puebla.


El descubrimiento tuvo lugar en la carretera Acatzingo-Perote, específicamente en la comunidad de Emilio Portes Gil, perteneciente al municipio de San Nicolás Bueno Aires.


La alarma se activó cuando los residentes de la zona notaron la presencia de un cuerpo, lo que llevó a la intervención inmediata de las autoridades locales.


Una vez en el lugar, los elementos de seguridad confirmaron la identidad del fallecido como un hombre de género masculino., procediendo a realizar el aseguramiento de la zona, en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo,


La tragedia cobró mayor relevancia cuando taxistas provenientes de Veracruz llegaron al sitio y reconocieron que el cuerpo pertenecía a su compañero Wilibaldo Alarcón Contla.


El joven taxista había sido reportado como desaparecido un día antes, luego de brindar un servicio en un bar de la localidad de Perote.


Las circunstancias que rodean la muerte de Alarcón Contla aún están bajo investigación, y las autoridades están trabajando para esclarecer los detalles de este suceso.


Sobre la unidad que conducía, un automóvil March de la Nissan, de color blanco con rojo, no se tiene aún la ubicación.

0 comentarios

Commentaires


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page