top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

En Puebla el comportamiento ante la pandemia es por autorregulación: MBH

El mandatario pidió a los poblanos no bajar la guardia y convocó a vacunarse


por Irene Castellanos

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- En Puebla el comportamiento de las personas está basada en la autorregulación y ya no en actos de autoridad ante la pandemia, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, luego de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la posibilidad de que los gobiernos estatales hagan obligatorio el uso de cubrebocas.

En conferencia de prensa, el mandatario consideró que las personas ahora se cuidan por iniciativa propia; sin embargo, llamó a no bajar la guardia y pidió a los diferentes sectores de la sociedad a acudir a las jornadas desplegadas en Puebla para vacunarse contra el coronavirus.


Barbosa Huerta recordó que Puebla fue el único estado del país que implementó medidas preventivas y contuvo la propagación del virus a través de decretos; no obstante, dijo que ahora las y los poblanos adquirieron una cultura de sanidad, lo que incluye sana distancia y el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


“Hoy todos tenemos que ir por la autorregulación, cuidarnos, usar cubrebocas, sana distancia, llegar a un lugar público y no entrar si hay mucha gente, lo mismo en el transporte; vacunarnos es un acto de prevención, vayan a vacunarse, no caigamos en la confianza, no bajemos la guardia”, señaló.
0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page