En fuerte operativo catean dos inmuebles en Atlixco y Huaquechula por venta y distribución de drogas
- Quinceminutos.MX

- hace 3 horas
- 2 Min. de lectura
La acción coordinada se realizó en San Jerónimo Coyula y San Diego El Organal con el saldo de tres personas detenidas

Ciudad de Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX).— En un operativo contra el narcomenudeo, agentes ministeriales catearon este jueves dos inmuebles en los municipios de Atlixco y Huaquechula, con saldo de tres personas detenidas y el aseguramiento de diversas sustancias ilícitas, dinero en efectivo, básculas digitales y un vehículo.
Vecinos reportaron durante la madrugada de este 19 de febrero el despliegue de fuerzas armadas en un domicilio de San Jerónimo Coyula, en Atlixco, así como en un establecimiento con fachada de bar en San Diego El OrganaI, en Huaquechula.
En el operativo participaron agentes investigadores en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal.
Caen presuntos distribuidores en Atlixco
La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que llevó a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Atlixco, presuntamente utilizado para la venta y distribución de droga.
Durante la intervención fueron aseguradas dosis de cristal, marihuana y cocaína; una escopeta y cartuchos útiles; dinero en efectivo, una báscula digital y una camioneta tipo pick-up.
En el lugar fueron detenidos Sergio N. y Salustia N., quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.

Usaban fachada de Bar para vender droga
En una acción paralela, la FGE ejecutó otro cateo en el municipio de Huaquechula, derivado de labores de inteligencia, seguimiento a denuncias anónimas y vigilancia de campo.
El inmueble intervenido, que operaba con fachada de bar en la localidad de San Diego El Organal, era señalado como punto de venta y distribución de droga.
Durante la diligencia se aseguraron 65 envoltorios con sustancia con características similares al cristal, aproximadamente cinco mil pesos en efectivo y una báscula digital.
En el sitio fue detenido Pablo N., quien también fue puesto a disposición del Ministerio Público para definir su situación jurídica.
La Fiscalía indicó que continuará con las diligencias correspondientes para integrar las carpetas de investigación, esclarecer los hechos y proceder conforme a derecho.



















































Comentarios