Buscar
  • Quinceminutos.MX

En enfrentamiento, policías abaten a un asaltante en Huixcolotla

Delincuentes intentaron evadir a los municipales


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Un delincuente muerto, uno detenido y un policía herido por impacto de arma de fuego dejó como saldo un enfrentamiento entre policías e integrantes de una banda de asaltantes, registrado la tarde del jueves en el puente de Huixcolotla.


Al rededor de las 16:00 horas, vecinos y comerciantes que circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán se vieron sorprendidos en medio de una balacera que se registraba justo en el puente que cruza frente a la central de abasto.


Minutos antes, policías municipales de Tochtepec habían recibido el reporte de un intento de robo de un camión de carga por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil Jetta, color gris, con placas de Tlaxcala.


Inmediatamente, los uniformados realizaron un recorrido por la zona indicada, localizando el vehículo señalado, mismo que evadió a los uniformados iniciando de esta forma una persecución e intercambio de disparos, hasta llegar al punto referido.


La balacera provocó que los automovilistas detuvieran su marcha por espacio de unos 15 minutos, tiempo en que los disparos continuaron escuchándose de manera intermitente. Los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales por testigos.


En el sitio, dentro del vehículo, quedó muerto uno de los delincuentes, mientras que los policías, apoyados por elementos de otras corporaciones, lograron el aseguramiento de un segundo. Ambos fueron identificados como miembros de una de las bandas que opera en el Triángulo Rojo.


#Huixcolotla #Puebla #Balacera

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.