top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

“En 2021, vencimos a la 4T y lo volveremos hacer”: Lalo Rivera

El precandidato de Mejor Rumbo para Puebla sostiene encuentro con la militancia en Izúcar


Redacción

Izúcar de Matamoros, Pue. (Quinceminutos.MX). – La coalición “Mejor Rumbo para Puebla” es poderosa, ya que según los datos oficiales del Instituto Nacional Electoral (INE), “en 2021, vencimos a la 4T y lo volveremos hacer en la elección de 2024”, señaló el panista Eduardo Rivera Pérez.


En gira por este municipio de la Mixteca, el panista encabezó una reunión con liderazgos y militantes del PRI, PAN, PRD y PSI, partidos que conforman la alianza política rumbo a las elecciones de junio.


Al respecto, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, diputado Néstor Camarillo Medina, destacó el crecimiento de la campaña del ahora exalcalde de Puebla.


“En este último día del año, la precampaña de Eduardo Rivera ha venido de menos a más, como una bola de nieve ha crecido y tomado fuerza en el estado”, aseguró.

El dirigente estatal dijo que la gente afirma que Rivera Pérez será el próximo gobernador de Puebla, ya que los ciudadanos están cansados de la deficiencia y las mentiras de Morena.


En el evento estuvieron los dirigentes estatales del PAN y PRD, Augusta Díaz de Rivera y Carlos Martínez Amador, respectivamente, así como Félix Marmolejo, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC).


Además, asistieron Raúl Marín Espinoza, presidente municipal de Huaquechula, María Guadalupe Espinoza Sánchez, alcaldesa de Huehuetlán el Chico, Daniel Domínguez Alarcón, presidente municipal de Tepeojuma, Silverio Galicia Baltazar, alcalde de Tlapanalá, así como representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados y la militancia.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page