top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

El Muerto y El Zorro, presuntos incitadores a la violencia en Huejotzingo


Ambos personajes están ligados a la administración municipal anterior


Huejotzingo, Pue. (Quinceminutos.MX).- Como "El Muerto" y "El Zorro" fueron identificados en redes sociales los presuntos incitadores a la violencia la tarde del lunes en Huejotzingo, luego de que los policías rescataran a una persona a quien pretendían linchar.

Fotografías posteadas en Twitter y Facebook señalan a estos dos sujetos como quienes continuaron incitando a la violencia para recuperar al delincuente y quemarlo en la plaza pública.

Los dos sujetos estuvieron presentes también durante la agresión a policías municipales y estatales, que acudieron a evitar que los vecinos hicieran juticia por mano propia.

Imágenes difundidas en redes sociales identifican al Muerto como un personaje cercanos al diputado local Carlos Alberto Morales, mismos que movilizaba grupos de personas durante la campaña.

Sobre el Zorro, reifieren que es una persona que formó parte del patronato del Carnaval durante la administración 2014-2018.

Al respecto, la presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez, brindará una rueda de prensa este martes en la ciudad de puebla tras sostener una reunión en la Secretaría General de Gobierno (SGG).

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page