top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

El Club Puebla se mete al Infierno en busca de los 3 puntos frente al Toluca

Además suspenden el partido contra Pumas, para fecha y hora sin confirmar


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Luego de cuatro partidos sin ganar, el Club Puebla se meterá al Infierno para retar a los Diablos Rojos del Toluca, en busca de un triunfo y regresar a casa con tres puntos que lo reposicionen en la tabla general.


Se trata de un juego adelantado que correspondía a la fecha 16, pero que a petición de los diablos tuvo que ser reprogramado para este martes.


Sobre el juego la directiva del Club Puebla reconoció que el equipo de Nicolás Larcamón ha tenido algunas dificultades desde el duelo que sostuvieron frente a Rayados en la jornada 4, además, de que ha sufrido bajas importantes como la lesión de Fernando Aristeguieta quien abandonó el torneo y la lesión de Guillermo 'El comandante' Martinez.


En la previa del partido, la escuadra de Nicolás Larcamón afirma que el Toluca es uno de los equipos que el director técnico ha podido descifrar de buena manera y ha logrado sumar unidades importantes desde su llegada en 2020.


El saldo de los encuentros es de 3 victorias, 1 empate y una sola derrota, "el equipo poblano tiene la estadística de su lado y buscarán sacar los 3 puntos del Nemesio Diez", señala el Club.

Con la reciente incorporación de Jozy Altidore -expone-, el ataque poblano se renueva con un jugador que buscará aportar mayor profundidad en la primera línea y tomar el rol importante de goleador.


En el partido de este martes a las 20:00 horas los "Larcaboys" buscarán sacarse las espinas que han dejado los últimos partidos, donde el triunfo se les ha negado en más de una ocasión.


Suspenden el Pumas VS. Puebla


Por la tarde del lunes, la directiva de los poblanos confirmó la suspensión del partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 7, sin que hasta ahora exista fecha y hora de su realización.


"La nueva fecha para celebrar el mismo será informada a través de nuestros canales oficiales una vez que sea confirmada por las autoridades correspondientes", informó.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page