top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Ejecutan a influencer poblana Vielka Pulido y su novio en Calzada Zavaleta

Actualizado: 9 abr

La pareja fue atacada cuando salía de un gimnasio al poniente de la ciudad


por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX). –En un ataque directo, una pareja fue asesinada la mañana de este miércoles en inmediaciones de Calzada Zavaleta, cuando acababan de salir de un gimnasio ubicado en la zona Poniente de la ciudad.


De manera extraoficial, se sabe que la mujer fue identificada como Vielka Pulido, una influencer de las redes sociales, así como su novio.


La pareja acaba de salir del gimnasio ubicado en la calle de San Judas Tadeo, en inmediaciones de la colonia Santa Cruz Buenavista.


La influencer poblana y su pareja estaban abordando un automóvil compacto BMW de color blanco, cuando fueron atacados por los tripulantes que se dieron a la fuga a bordo de otra unidad.


En la escena del crimen se observa al masculino tirado sobre el asfalto, metros atrás del vehículo, mientras que la mujer quedó dentro de la unidad de motor.


Tras los hechos, la zona fue acordonada por elementos de seguridad, además de elementos de la Guardia Nacional así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la pareja.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page