Buscar
  • Quinceminutos.MX

Ejecutan a familia en Zacatlán; entre ellos a un menor de edad


En el sitio fueron encontrados más de 50 casquillos percutidos


Zacatlán, Pue. (Quinceminutos.MX).- Un hombre, una mujer y menor de edad fueron asesinados la noche de este jueves a unas cuadras del zócalo de Zacatlán, por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil compacto, quienes se dieron a la fuga en cuestión de segundos.

Minutos antes de las 9:00 de la noche una ráfaga de arma de grueso calibre se escuchó sobre la calle Morelos, la cual duró apenas unos segundos.

De acuerdo con la versión de testigos, la camioneta Tundra de la marca Toyota en que viajaban las víctimas fue alcanzada por el automóvil, desde donde sujetos armados abrieron fuego y se dieron a la fuga.

En el lugar de la agresión, fueron embalados más de 50 casquillos percutidos, en tanto que dentro de la camioneta fueron localizados los cuerpos de los tres integrantes de la familia.

La escena debió quedar registrada en las cámaras de seguridad municipal, de las cuales varias están instaladas en el centro de la cabecera municipal, así como en los accesos a este Pueblo Mágico.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública informó a través de sus redes sociales que no descarta que el hecho esté relacionado con el robo de hidrocarburo.


#zacatlan #puebla #asesinato #familia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.