top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen con drogas y arma a jefe de operaciones de SSP en Esperanza

Era el encargado de la seguridad en la zona limítrofe entre los estado de Puebla y Veracruz

“Yo no voy a jugar a solapar a ningún cabrón que venga a comprometerse de manera individual con la delincuencia”, señala Barbosa

por Redacción

Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- Por posesión de drogas y arma de fuego, el jefe e operaciones de la Policía Estatal, Juan Carlos N, fue detenido por elementos del Ejército Mexicano, confirmó este miércoles el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


“Yo no voy a jugar a solapar a ningún cabrón que venga a comprometerse de manera individual con la delincuencia”, soltó el mandatario estatal, al adelantar que su administración emprenderá una revisión de las bases de operaciones en el estado.


En conferencia virtual de prensa, Barbosa Huerta confirmó que el detenido se desempeñaba como jefe de la base de operaciones instalada por su administración.


"Son hechos bochornos para la SSP estatal y para toda la seguridad pública estatal, la detención de este señor Juan Carlos (N.), era el jefe de la base de operaciones de Esperanza de la SSP estatal, que fue detenido por el Ejército con drogas y armas”, comentó.


Cabe destacar que el gobierno del estado asumió el control de la seguridad en la zona, desde el pasado mes de mayo de 2020, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de una serie de hechos violentos y la detección de bandas que operaban en los límites de Puebla y Veracruz, en especial sobre la autopista Puebla-Orizaba.

0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page