Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a presunto responsable de la muerte de niño en Cholula

A través de cámaras de video identifican a sujeto cuando realizó disparos al aire


Puebla, Pue. (Quinceminutos.MX).- La Fiscalía General de Puebla identificó a Ricardo Abraham N. como presunto responsable de disparar el arma de fuego que privó de la vida al menor Santiago N. el pasado pasado 4 de mayo de 2019 afuera del estacionamiento de un hotel ubicado en el barrio de Santa Maria Xixitla perteneciente al muncipio de San Pedro Cholula.


En rueda de prensa, la dependencia informó que mediante investigación integral que incluyó análisis de secuencia de video así como de entrevistas de testigos y vecinos del lugar, se logró identificar al presunto homicida.


El día de los hechos, Ricardo Abraham N. habría realizado varios disparos de arma de fuego, uno de los cuales impactó el cuerpo del menor causándole la muerte.


Mediante orden de aprehensión cumplida por agentes de la Agencia Estatal de investigación en San Martín Texmelucan, fue capturado el presunto responsable.


Al respecto, Gilberto Higuera Bernal, titular de la FGE, señaló que desde se registraron los hechos, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, en coordinación con la dependencia mantuvieron el seguimiento en el tema a fin de lograr el esclarecimiento.

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.