Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a presunta autora intelectual del asesinato de Meztli Sarabia


Meztli Sarabia fue asesinada el 29 de junio de 2017 dentro de las oficinas de la UPVA


Puebla, Méx.- La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que en acción coordinada con la Fiscalía, cumplió orden de aprehensión contra Marisela N., presunta autora intelectual del homicidio de Meztli Sarabia, integrante de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre.

En un comunicado se dio a conocer que Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General, cumplieron la orden de aprehensión de Marisela Fernanda N., de 41 años de edad.

Marisela Fernanda N. presuntamente es la autora intelectual del homicidio ya que sería quien lo habría planeado y quien contrató a los autores materiales. La aprehensión se efectuó en Puebla, en el bulevar Esteban de Antuñano en inmediaciones de la Vía este viernes 4 de enero de 2019.

Cabe recordar que el homicidio de Meztli Sarabia se registró el 29 de junio de 2017 en inmediaciones de las oficinas de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, en el mercado Hidalgo.

Como parte del esclarecimiento del caso, el 28 de marzo de 2018, la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General, detuvo a César Eduardo N. de 26 años, identificado como uno de los autores materiales, quien es originario de Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México. También fue asegurada una menor de edad de nombre María Fernanda quien habría realizado labores de vigilancia al momento de los hechos.

#MeztliSarabia

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.