top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Detienen a mujer con revolver en auto con vidrios polarizados

La joven de 22 años viajaba como copiloto en un Cadillac de Aguascalientes


Puebla, Méx. (Quinceminutos.MX).- A bordo de un automóvil Cadillac con vidrios polarizados fue detenida una mujer de 22 años por portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

La detención fue realizada por elementos de la policía municipal en la colonia Granjas Ejidales de la ciudad de Puebla, durante un dispositivo preventivo instalado en el cruce del bulevar Municipio Libre y la privada 14 "C" Sur.


Los elementos de Seguridad Pública del Grupo K9 se percataron sobre la presencia de un vehículo color negro, con placas de circulación del estado de Aguascalientes y con cristales polarizados, por lo que al estar prohibida esta última característica en la entidad, procedieron a su revisión.


Los efectivos solicitaron a los tripulantes del automóvil de lujo que detuvieran su trayecto. Durante el protocolo de actuación policial, los municipales notaron que la copiloto portaba un revólver abastecido con seis cartuchos útiles, sin embargo, al no contar con los documentos correspondientes para la legal posesión, se procedió a su detención.


La mujer fue identificada como Samantha "N.", quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que haya lugar.


0 comentarios
Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
600x72.gif
600-x-72.gif
#LoMásLeído
bottom of page