Buscar
  • Quinceminutos.MX

Detienen a dos presuntos secuestradores frente a bachillerato de Palmarito


Sin ser cuestionados aseguraron que no iban por nadie

Quecholac, Pue. (Quinceminutos.MX).- Dos presuntos secuestradores fueron detenidos la mañana de este martes frente al plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla en Palmarito Tochapan, mismos que estaban armado y a bordo de un automóvil compacto.

Un reporte anónimo hecho a las 10 de la mañana generó la movilización de la Policía Municipal de Quecholac, quienes encontraron un automóvil tipo Tusuru con placas del Estado de México, estacionado a unos metros del plantel educativo.

Dentro del vehículo había dos jóvenes en actitud sospechosa, quienes al verse sorprendidos por los uniformados afirmaron: "no venimos por nadie", aún antes de ser cuestionados.

Al hacer una revisión del vehículo, los municipales localizaron una pistola tipo escuadra en el asiento trasero y celulares, por lo que ambos fueron detenidos en el lugar. Uno de ellos, dijo tener 21 años de edad, mientras que el otro se trata de un menor de 15 años. Ambos, originarios del estado de Orizaba, Veracruz.

Tras hacer la revisión de los datos del vehículo en plataforma México, confirmaron que éste no cuenta con reporte de robo, sin embargo, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

#palmarito #quecholac #secuestradores #detenidos

BANNER.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Publicidad

IMA CONSULTORIA.png
Turismo

Publicidad

© 2016 Quinceminutos.MX v2.0
Puebla, Méx.