top of page

Destaca Puebla en Nacionales CONADE 2023

  • Foto del escritor: Quinceminutos.MX
    Quinceminutos.MX
  • 22 may 2023
  • 1 Min. de lectura

A través de la selección de Rugby, la entidad obtuvo sus dos primeras medallas en esta justa nacional

por Redacción

Yautepec, Mor.- Puebla destacó dentro de los Nacionales CONADE 2023 al obtener sus primeras dos medallas a través de la selección de Rugby, la cual logró posicionarse en segundo lugar y tercer lugar en la categoría sub-20 y sub-17, respectivamente, informa el gobierno estatal, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE).


A lo largo de la competencia, la selección poblana demostró habilidad y compromiso con el deporte, en la categoría sub-20 los jugadores demostraron un juego aguerrido y estratégico en cada partido, por lo que su esfuerzo y dedicación los llevaron a enfrentar la final con el estado de Coahuila para así obtener la merecida medalla de plata.


Por otro lado, en la categoría sub-17, los rugbistas poblanos también realizaron una buena contienda, demostraron su compromiso con la competencia al luchar en cada partido para alcanzar el podio, al enfrentar a la selección de la Ciudad de México y colgarse la medalla de bronce.


La directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro destacó que este logro es un testimonio del talento y la determinación de cada integrante de los equipos que conforma la delegación poblana que participa en esta edición de los Nacionales CONADE.


Lira Navarro indicó que las y los deportistas inspiran a las futuras generaciones a unirse al deporte para forjar un legado de excelencia.

コメント


Collage con megáfono
Logotipo

Banners, Redes Sociales, Publireportajes, Gacetillas, Fotogalerías, Entrevistas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
CHOLULA.jpg
FRIO ZACATLAN
#LoMásLeído
bottom of page