top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Despliegan fuerte operativo en Chachapa con el ejército y GN

Agentes catean domicilios ubicados entre la 4 Sur y el camino a Santa Cruz Alpuyeca


por Redacción/ChatGPT

Amozoc, Pue. (Quinceminutos.MX). – Un fuerte operativo de seguridad y cateo con apoyo del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional fue desplegado la mañana de este viernes en Chachapa, junta auxiliar de Amozoc.


Cerca las 9:00 de la mañana arribaron las unidades de GN y Sedena, a viviendas ubicadas entre la 4 Sur y el camino a Santa Cruz Alpuyeca.


De acuerdo con los primeros reportes algunas viviendas están siendo sometidas a cateo como parte de esta operación, cuyos detalles aún no han sido revelados por las autoridades.


Las corporaciones implementaron un perímetro de seguridad, afectando el tráfico y la movilidad en la zona. Al momento únicamente hay paso sobre la federal Puebla-Tehuacán, pero con congestionamiento vial.


Las autoridades no han proporcionado información detallada sobre la naturaleza de la operación ni las razones detrás de la incursión en estas viviendas específicas.


Trascendió que la acción podría estar relacionada con la ola de violencia que se ha registrado en las últimas dos semanas en ciudad de Puebla y zona conurbada.


Se espera que en las próximas horas se emitan declaraciones oficiales para esclarecer los motivos de este despliegue de seguridad sin precedentes en Chachapa.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page