top of page
Buscar
  • Foto del escritorQuinceminutos.MX

Designa AMLO a Raquel Buenrostro como titular de SE; deja acéfalo al SAT

El presidente destacó el desempeño previo de la nueva responsable de la economía en México


por Irene Castellanos

CDMX, Méx. (Quinceminutos.MX).- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la mañana de este viernes el nombramiento de Raquel Buenrostro como nueva titular de la Secretaría de Economía (SE), luego de la dimisión de Tatiana Clouthier.


En su habitual conferencia de prensa, el mandatario confirmó el cambio en su gabinete, al destacar el desempeño de Buenrostro como directora del Sistema de Administración Tributaria (SAT).


“Ha tenido muy buen trabajo, porque no ha disminuido la recaudación, porque lo que cuenta son los hechos y es una servidora pública ejemplar. Tenemos toda la confianza y ella va a ser la próxima secretaria de Economía”, explicó.

Con la integración de Buenrostro al primer círculo del gabinete de López Obrador, la dirección del SAT queda acéfala, en espera de que el nombramiento de la nueva persona titular sea realizado por el mismo presidente en los próximos días.


Raquel Buenrostro es Licenciada en Matemáticas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con maestría en Economía por el Colegio de México.

0 comentarios

Comments


Social network concept
LOGO MX.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
POPOCATEPETL.jpg
CHOLULA.jpg
#LoMásLeído
bottom of page